23 ago 2016

BookTag #2 Enfermedades de los Libros

Hello my readers... Hoy decidí hacer este BookTag que me gustó bastante y pues para ver si asi les animo  leer alguno de estos que aparecerán a continuación a pesar de que son "enfermedades" jajaja. Y bueno, sin más que decirles comencemos...




1. Diabetes: Un libro muy Dulce



Yo Antes de Ti es un libro bastante realista y super dulce a la vez 7u7
Sobre todo por su protagonista ella es tan amfdsnfjrs. Así que para los románticos (esto no es cliché) vayan a leerla!

2. Varicela: Un libro que NO volverías a leer.


La verdad Paulo Coelho es un gran escritor pero este libro simplemente me aburrió. Literalmente ya predecía lo que iba a pasar y es bastante corto en mi opinión.

3. Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer


¿Sólo uno? ¡Toda la saga! ¿Ya les he dicho que soy potterhead? Díganme que hay alguno por allí esta saga simplemente la amo, ya perdí la cuenta cuantas veces lo he leído y pos well... AHG LO AMO.

4. Gripe: Un libro que está en todas partes.


Dios mio, este y mucho más de ese mismísimo autor los he visto en... TODOS LADOS estoy que me vuelvo paranoica x.x pero principalmente ese.

5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche:



Este nene no me dejo dormir hasta que lo terminé en solo dos días, claro que hubo muchos más que me mantuvieron despierta casi que hasta el día siguiente but well.

Este es el primero de la trilogía "La Selección" que puedes leer su reseña AQUÍ

6. Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.


Lo olvideeeee, hasta incluso casi se me olvidó añadirlo aquí jajaja. Muy bueno el libro, pero hubo un momento en que iba por la mitad y me ocupe de otros asuntos y pues... olvide leerlo y tuve que volverlo a leer desde el principio porque ya no comprendía nada ;( 

Si mi memoria es muy mala. Terrible.

7. Asma: Un libro que me robó el aliento.


Este libro... me hizo sufrir, recuerdo cuando mi adorada prima me lo prestó... Dios no pude soltarme era... era... too much. Enserio, enserio, se los recomiendo. De hecho próximamente lo encontrarán en mi ¿Qué leer? Porque ese libro merece una reseña de verdad.

8. Desnutrición: Un libro que me supo a poco.


Es muy bueno durante la trama, con su escena del crimen y todo pero... no se... me quede con las ganas al final xD

9. Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o el espacio.

No he leído uno que exactamente me hubiera llevado al otro lado del universo creo... pero si hablamos de un libro que tiene muchos saltos en el tiempo definitivamente sería...


Me he mareado mucho con este libro, pero muy muy bueno... lo termine leyendo por que me lo habían mandado en clase pero me terminó gustando jajaja.




Bueno esto ha sido todo por este BookTag ¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Desacuerdo? ¿Han leído alguno de estos? ¿Algún potterhead en este blog? 
Hasta pronto! All the love, Cam xx.


Les dejo este cachorro que me recuerda a mi perro jajaja 7u7




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.