18 dic 2016

Wattpad: Gardenia.






Bailaba en ese club por amor, se escondía detrás de un antifaz y movía las caderas al ritmo de la música; todo por ella, su hermanita enferma de leucemia. A Tessandra no le importa sacrificar sus deseos para mantener a salvo lo único que vale la pena en su vida.

Hastiada, se aleja de todo lo que podría ponerla en riesgo, hasta que aparece alguien que desestabilizará su mundo.

Dan Adams es el sinónimo de lo que no quiere a su alrededor.


¡PAREN LA BODA! se quema un árbol Perdonen pero tenía que detener sus pequeñas mentes antes de que volaran en imaginaciones porque les digo:

Esta NO es una historia erótica. Okay? Okay.

Proseguimos con mi sensual perspectiva :3

Me encantó, lo amé, la dió. LA verdad esta historia no era nada de lo que esperaba o imaginaba, pensé que sería una historia super trágica y cliché pero no, un rotundo y absoluto NO. Me gustó como la autora desarrolló a los protagonistas y como los secundarios en cierta forma también tomaban un papel protagónico en la historia, me identifique mucha veces con varios personajes porque desde otro tipo de ambiente la historia se reflejaba mucho con cosas que pasan en la vida real.

Tessandra es una chica quien ha tenido que entregar literalmente su vida y alma por mantener a su pequeña hermana menor con vida, y eso me pareció uno de los más nobles sacrificios. Su personaje es muy gracioso porque a pesar de ser leal, sincera, noble y bondadosa, también es terca, sarcástica, y muy obtusa a veces lo cual le da ese toque picante y genial en ella. Debido a los problemas con su hermana Tessandra se ha privado de muchísimas cosas que una adolescente normal debería disfrutar en su vida.

Dan Adams es la viva imagen de la diversión. Por ende, es mujeriego y todas esas cosas cliché pero el tiene un toque que loo hace ser distinto en esta historia, de tal forma que al ponernos en sus zapatos podemos entender sus actitudes el porque hace las cosas de esa forma y de cierto modo nos sentimos como el :'v

LAURA SAD ON



"Cuando lo prohibido es la única salida"

Admito que me llegó al corazón esta historia, es muy profunda y nos muestra que al hacer los mayores sacrificios hay que aceptar las mayores consecuencias. Pero esto no es motivo para renunciar a los mejores placeres de la vida y tu... ¿Lo harías?

Saga "THE GARDEN":
#1 Gardenia: Historia de una bailarina
#2 Begonia: Historia de un recuerdo
#3 Camelia: Historia de una prostituta
#4 Zinnia
#5 Freesia

Hasta ahora solo están completas Gardenia y Begonia, las próximas se acercan buajajaja.

Un beso y nos leemos en la próxima.

Cam xx.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.