30 dic 2016

¡SORTEO POR LOS 100+8 SEGUIDORES!

¡Así es señores! Al fin mi blog ha llegado a los 100 (y 8 más) seguidores *Aplausos* y como yo soy muy buena gente pero no tengo plata como para andar sorteando un libro :( ESTÚPIDA POBREZA Voy a hacer un...


¡SORTEO DE PDF'S!
Y para hacerlo en grande porque estoy eufórica y de verdad jamás pensé que mi blog progresaría *momento sadness* en el sorteo van a estar incluidos:

- Saga After
- Saga Delirium
- Saga The Raven Boys
- Donde Termina el Arco Iris
- Fangirl
- P. S. I Still Love You
- A Todos los Chicos de los que me Enamoré
- La Huésped
- Pideme lo que Quieras
- When the Summer Ends
- La Ciudad de las Bestias


Tentador... ¿No es así? En total son
¡18 LIBROS EN PDF PARA EL GANADOR
Hasta yo participaría uff.
Ya Camila deja de patrocinarte a ti misma y explica las instrucciones.
Okay okay entonces...

¿Cómo Participar?

1. Obligatoriamente deben ser seguidores de mi blog e.e
2. Deben publicar una entrada en sus blogs usando el banner que está arriba para indicar que participan y en alguna parte poner el enlace que guíe a sus lectores a esta sensual entrada UwU
3. Deben dejarme en este post el enlace con su entrada donde ya participan para así yo poder verificar que lo realizaron ;D
4. El sorteo comienza desde hoy 30/12/16 y finalizará el 13/01/17 así que tienen 2 semanas para hacerlo. El ganador o ganadora será anunciado el día 14/01/17 y por ende debe de darme su dirección e-mail para pasarle todos los PDF's <3

¿Lo Ven? ¡Es demasiado fácil! Vamos y anímense a participar sin miedo que no muerdo...Oh tal vez sí jejeje

PD: Pueden comentar desde ya que van a participar para anotarlos en una lista de pendientes al momento de verificar sus entradas ;)
PD2: En este mismo post pondré la lista de participantes que ya fueron verificados y están oficialmente inscritos en el sorteo.
PD3: *Uff demasiadas post datas* Si el ganador no desea alguno de los libros o saga ¡Tranquil@! Podemos negociar para yo pasarte otro PDF de los que tengo a la mano ;)

Lista de Participantes

Sin más que decirle ¡Muchas suerte a todos! 
All the love,

Cam xx.




7 comentarios:

  1. Amazing, good luck for everyone :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por los seguidores^^
    Esta vez no voy a participar porque la mayoría de los libros ya los tengo :)
    Suerte con el sorteo a los que participen!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y tranquila será para la próxima :3

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Felicidades por los 100 + 8 seguidores. Ahora a por los 1000.
    Un besazo enorme y.... ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias por la oportunidad de PODER ganar esos libros. Por esta vez lo dejo pasar porque tengo muchos pdfs ya XD.

    Muchos besos ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, si vieras los que yo tengo creo que tengo libros para toda la vida xD

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los seguidores...adelante..Feliz año nuevo con buenas lecturas 🤗

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.