17 nov 2016

¿Qué leer?: Nerve un Juego sin Reglas.


Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿Qué serías capaz de hacer para conseguirlo? 
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. 
De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?


Leí el libro y vi la película, admito que desde hace un tiempo le tuve ganas pero... aún me quedaron esas ganas. A simple vista con solo ver la portada y la sinopsis te lleva a leerlo instantáneamente admito que me lo leí en sólo dos días pero sentí que le faltaba más descripción en cuanto a los sentimientos de los personajes o cuando tomaban alguna acción.

Es genial ver como salen a la luz tanto la parte razonable como la impulsiva de Vee para tomar decisiones en este "juego" donde su vida corre peligro al dejarse llevar por las tentaciones de los increíbles premios que les ofrecen. Al ella cruzarse con Ian (un atractivo chico, misterioso, pero agradable al mismo tiempo)

Pausa comercial se pone todo en cámara lenta
¿Lo ven? Papi sexy a la vista y disponible a<kjndinfinfs.


Su mundo se pone patas arribas y sentirá que al lado de el puede hacer cualquier cosas pero... ¿De verdad se puede confiar en él? ¿Y en el juego principalmente?

Es un libro de fácil lectura, aunque como ya dije sentí que le faltaba más emoción a pesar de que en el final te deja en intriga y luego buscas y resulta que la autora no escribirá más libros que tenga que ver con este.

Les digo a los que vieron la película y no han leído el libro... ¡En serio se sorprenderán! Y nunca he dicho esto, jamás en la vida pero... para serles sincera a un 100% creo que me gusto más la película.


DON'T KILL ME PLEASE. Porque los retos y todos los obstáculos por los cuales ellos pasaban tenían más emoción que te mantenía los nervios a flor de piel durante toda la trama. En cambio en el libro eso sucede un poco y al final.

¿Y a ustedes? ¿Les ha gustado? ¿Oh piensan igual que yo?

Nos leemos, un abrazo.
Cam xx.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!🌸
    Yo lo leí y lo disfruté muchísimo jeje, me gustaría una segunda parte :). Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo, ¿Me seguirías devuelta si te gusta?
    Que pases un buen fin de semana 💝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste, yo también quisiera una continuación:( porque al final queda una intriga y ahgg.

      Por supuesto! xx.

      Eliminar
  2. Yo tengo pendiente ver la película porque el libro a mi personalmente me parecio bastante normalito no se jaja

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sugiero de verdad que la busques, no sé yo sentí más emoción en ella que entre las páginas:/

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Cam!
    concuerdo totalmente contigo, el libro no me gustó tanto pero la película si, será por Emma Roberts? XD
    en fin, gracias por tu reseña, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloo!
      Si puede ser jajaja, de hecho me sorprendió verla de protagonista buena ya que casi siempre hace personajes de mala xD
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me acabo de unir a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^

    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer el libro pero en cuanto estuvo disponible la peli la vi jaja
    la verdad me gustó mucho pero igual quiero leer el libro a ver que onda XD
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que linda reseña jaja , me haces reír con los gifs como los has puesto ^^ He leído reseñas de este libro a montones. a muchos les ha gustados y a muchos encantado, Todavía no estoy segura de cuando lo leeré pero de seguro lo hago. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Ohh que bella <3 yo también y de hecho me sentí rara al no quedarme super pegaaada al libro pero bueeeh.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola soy Abril, del Blog "Friki writters" participo de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo.
    Mi blog: lecturasycafeconac.blogspot.com.ar
    Buena reseña! Me encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bella!
    Me presento: soy María de Yo, yo misma y mis libros. Te encontré en la iniciativa Seamos Seguidores y decidí seguirte. Espero que te pases por mi blog y si te gusta, te quedes también:)
    Además, te he nominado a un Book Tag, lo encuentras aquí: http://yoyomismaymislibros.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-para-conocernos-un-poco-mas.html

    Si decides hacerlo, no dudes en avisarme para que no se me pase leerlo:)

    Nos leemos<3

    PD. Tengo curiosidad por leer Nerve pero como muchas opináis que es un libro bastante normalito no me decido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Un gusto yo soy Cam ya te sigo e.e
      Gracias por nominarme y por supuesto estaré al tanto de avisarte cuando lo haga <3

      Yo te sugiero que lo leas ya que la perspectiva de cada quien es distinta

      Eliminar
  9. Este libro lo tengo mucha curiosidad, espero poder leerlo prontito, soy de la iniciaitva seamos seguidores te invito a mi blog ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y he de decirte que ya sigo y tu blog y me encantaría que pasaras por el mío y también te quedaras por allí. Lo agradecería mucho.

    ¡Muchas gracias! ¡Un beso! ♥

    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.