21 oct 2016

Liebster Awards

¡Hola hola! Hace variaaas semanas me han nominado al Liebster Awards, que consiste en un tipo de tag donde ustedes podrán conocer un poco más sobre mi persona que terror OwO  y esto podría ayudar a formar un vínculo entra los distintos blogs y así e.e

Agradecimientos a Lecturas de Morita por la nominación! jeje.




Reglas del Juego:
1.- Agradecer y seguir a quien te nominó.
2.- Responder a las preguntas que te hagan.
3.- Nominar al menos cinco blogs con menos de 200 seguidores.
4.- Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5.- Avisar sobre la nominación.
6.- Hacer un sacrificio de sangre...
Es broma la última no es necesaria jajaja.

Entonces... comencemos buajaja...




1.- ¿Por qué comenzaste este blog?
      too hard. Bueno al principio solo pretendía subir unos libros que he escrito a través de blogger, pero luego me di cuenta que podría recomendar libros que sean realmente interesantes a las personas y decidí hacerlo, ya que también es una manera de expresar mi opinión que no suele ser muy escuchada /.\ 

2.- ¿Cuál es el libro que más te ha marcado y por qué?
      El primer libro que me marcó fue Harry Potter y la piedra filosofal, ya que me hizo ver desde una perspectiva distinta todo la que me rodea y al basarme en el lema "Creer para ver" y no al revés porque... sino crees que algo exista o sea por lo menos real ¿Cómo podrás verlo?

3.- ¿Consideras que la lectura se ha vuelto un vicio para ti?
      Si, definitivamente. Porque el leer me ha abierto un mundo nuevo de experiencias, mundos y sueños, algo nuevo por descubrir y descifrar en cada página de cada capítulo de la historia... es simplemente algo que me atrapa y no me deja destaparme de un libro apenas me enredo en su trama.

4.- ¿Qué consideras que es lo mejor de leer?
      Que sientes que puedes infiltrarte en la historia y ser parte de ella. Hasta incluso amar u odiar a los personajes y discutir con ellos cuando hacen algo completamente distinto a lo que tu tal vez harías o cuando ocurre una injusticia en la historia.

5.- ¿A qué universo literario te gustaría ir?
      A pesar de que mi sueño frustrado es ir a Hogwarts T-T me encantaría conocer el mundo de Narnia el cual para los que no lo han leído el mundo es muy diferente a como las pelis (Y muchísimo mas grande jskicnhjdi)

6.- ¿Libro o saga popular que al resto del mundo guste excepto a ti?
      La saga de Crepúsculo. No tengo nada en contra de ella solo que simple y llanamente no me llama la atención, y la forma en que toman la temática de los vampiros menos :( siempre con respecto a ese tema me gustaría ver algo... inesperado #SorryNotSorry

7.- ¿Prefieres el día o la noche para leer?
      La tarde (Si el punto medio xD) porque a pesar de que tengo insomnio leer de noche a veces me molesta un poquito en los ojos porque yo ser pobre y no tener plata para gastar en millones de libros como otros  y el día no see... no me convence mucho.

8.- ¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído y quién te lo dio?
      El que inició mi adicción a ser una traga libros fue Bajo la Misma Estrella. Nadie me lo regaló, de hecho por sorteo me tocó leerlo para una exposición sobre su mensaje en clase y luego de allí... me volví una adicta, descubrí wattpad y fin de la historia xD

9.- ¿Te gustaría trabajar en la industria literaria?
      ¿Me lo dices o me lo preguntas? Me encantaría de verdad, de hecho quisiera estudiar letras pero no es una carrera muy concurrida en mi país así que solo quedará como hobbie :( (Algún día leerán un libro mío en físico yo lo se T-T)

10.- ¿Algo que te irrite mucho como lector?
        Me molesta demasiaaaado, cuando me dicen rara o loca por reír o llorar en partes del libro, o cuando me interrumpen en las partes más interesantes o tensas del libro ¡Lo detesto! x.x'



11.- ¿Prefieres libro digital o impreso?
      Impreso, pero no hay plata así que me conformo con digital e.e

Mis Nominados:

Los escogí porque a pesar de tener pocos seguidores tienen unas buenas reseñas y bases y yo creo que son geniales jejeje.


Mis Preguntas:¿Qué te impulsó a crear un blog?
¿Algún libro que te ha marcado profundamente y por que?
Si pudieras ser parte de un libro ¿Cuál sería?
¿Te gusta Harry Potter? ¿O prefieres otro? Si te gusta te amo hasta la muerte xd.¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
¿Género favorito y por qué?
¿Te gusta leer sentado o acostado?
¿Pasatiempos favoritos?
¿Te identificas con algún personaje?
¿Algún mensaje para los NO lectores?

¡No olviden que todo esto es para conocernos mejor! Y de mis nominados al realizar la entrada déjenme un comentario para pasarme por su blog ;)

Nos vemos en el próximo post, se les quiere *-*

1 comentario:

  1. Coincido en que es mejor el impreso aunque muchas veces el dinero no llega para tanto jaja
    Saludos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.